Inicio » Productos

Cerramientos


Fabricamos y colocamos techos de placas de policarbonato y paneles autoportantes de espesor de 52 mm. y 82 mm. ajustandonos siempre a las necesidades del cliente, ofreciendo un sinfín de soluciones estéticas, que van desde el acabado teja, hasta la elegancia del techo liso de aluminio y minimizando también los costes en estructuras ya que se puede cubrir con el panel autoportante luces de hasta 6 metros sin apoyos intermedios, lo que supone una cubierta muy ligera y, sin duda, económica. También disponemos de una amplia gama de cerramientos móviles:

TIPOS DE CERRAMIENTOS MÓVILES:

Cerramiento Graduable: Techo móvil de lamas transversales de aluminio lacado, preformadas y orientables. Se fabrica con accionamiento manual o motorizado y se complementa con un sistema de recogida y evacuación del agua. Una de sus principales características es el control lumínico por medio de las lamas orientables de 0º a 90º. Otra de las ventajas es el control de ventilación que deseamos en todo momento. Producto idóneo para "zonas de fumadores".

Cerramiento Retractil: Unicamente se fabrica con accionamiento motorizado y se complementa con un sistema de recogida y evacuación del agua. Cumple con todas las ventajas de techo móvil "G" (Graduable), tanto de control lumínico como de ventilación y además, se pueden replegar las lamas sobre sí mismas a nuestro gusto o por necesidad de ventilación e iluminación. Es importante anotar que los dos movimientos de este techo son simultáneos y sincronizados: la posición de la máxima apertura se corresponde con el retractado máximo y viceversa. Es un producto idóneo para "zonas de fumadores".

Cerramiento Plegable: El techo plegable está concebido bajo un planteamiento más estético, consiguiendo un efecto de bóvedas realizadas en lámina flexible de P.V.C. Conseguimos espacios a nuestro gusto, semicerrados o semiabiertos. La instalación es con canalización y recogida de aguas.

Cerramiento Corredizo: Techo móvil con paneles de policarbonato, metacrilato o panel sándwich de poliuretano. Los paneles se desplazan entre guías de cabriadas, con accionamiento manual. Se complementa con un sistema de recogida y evacuación del agua. Una de sus principales características es la sencillez de funcionamiento, ya que no dispone de ningún tipo de mecanismo, sólo cabriadas guiadas. Está especialmente diseñado para cubrir espacios donde la volada del techo no es elevada y su apertura, que es de un 66% de la cubierta, se realiza por medio de una pértiga desde el suelo.

Cerramiento Deslizante: Techo móvil con paneles de policarbonato, metacrilato o panel sándwich de poliuretano. Los paneles se desplazan entre guías de cabriadas, por un sistema de arrastre operado por motorreductor eléctrico capaz de mover simultáneamente varias calles, con mando a distancia o pulsador. Se complementa con un sistema de recogida y evacuación del agua. Está diseñado para cubrir grandes espacios y una de las principales características de este techo móvil es la posibilidad de apertura de un 75% a un 90% de la cubierta.