Inicio » Productos

Cristales


Se ofrece una amplia gama de cristales. La calidad de los cristales que portan nuestras ventanas o puertas es un factor que no se debe dejar de lado; en Alumaxi Sistemas S.L. nos preocupamos por utilizar materiales que garanticen que nuestros productos sean de calidad y duraderos utilizando el mejor cristal.

TIPOS DE VIDRIOS:

Vidrios sencillos: Los vidrios pueden ser de diferentes grosores 4 mm. 5 mm. 6 mm. 8 mm. y tiene un aislamiento termoacústico bajo.

Vidrios de Camara: Los vidrios con aislamiento térmico protegen la vivienda tanto del frío como del calor. En verano entra menos calor, y en invierno entra menos frío consiguiendo así un gran ahorro en refrigeración y calefacción. Los vidrios con aislamiento térmico están formados por la combinación de dos o más vidrios separados entre sí por cámaras de aire deshidratado o gases pesados. La separación entre los vidrios esta definida por un perfil separador de aluminio en cuyo interior se encuentra un producto desecante, y la estanqueidad esta asegurada por un doble sellado perimetral.

Vidrios Laminares: El vidrio laminar se compone de varios vidrios, pegados entre sí mediante laminas de Butiral Polivinilo (PVB). Este material tiene muy buena adherencia al vidrio y un nivel de alargamiento importante antes de rasgarse, por lo que es un vidrio de seguridad. Podemos describir fácilmente la resistencia a la penetración de un vidrio laminado:

- Cuando el vidrio recibe un impacto y se produce la rotura, el PVB absorbe la energía del golpe gracias a sus cualidades de elongación.

- El PVB va delaminándose gradualmente, y absorbe la energía del impacto deformándose progresivamente. Para poder deformarse, el PVB debería tener la posibilidad de despegarse del vidrio laminado; por lo tanto las características de adherencia son de suma importancia.

Vidrios Control Solar Bajo Emisivo: Los vidrios de control solar son vidrios contra la radiación solar directa. Los cristales denominados de control solar son aquellos que limitan el ingreso de calor solar radiante a los ambientes. Cuando la radiación solar incide sobre un vidrio, una parte de la misma es reflejada hacia el exterior, otra parte pasa directamente hacia el interior y la restante es absorbida por la masa del vidrio, de la cual las dos terceras partes son reirradiadas hacia el exterior y el tercio restante pasa hacia el interior.

Vidrios Antiruidos: Los aislamientos acústicos formados por dos vidrios, proporcionan un apreciable aislamiento acústico respecto de un acristalamiento de un solo vidrio corriente, que se traduce en una disminución de los ruidos exteriores. Pero cuando el nivel de ruido es muy elevado es necesario instalar vidrios butirales consiguiendo así un correcto aislamiento acústico. Los materiales actúan como barrera frente a los ruidos. En un aislamiento acústico se ha de tener muy en cuenta, la calidad de la carpintería y la colocación del vidrio en la misma.