Inicio » Productos

Mosquiteras


Son el complemento indispensable para la protección de su hogar contra los insectos. Su malla resistente confeccionada con fibra de vidrio permite la limpieza sin riesgo de estropear el tejido. Los diferentes colores (Blanco, Plata, Lacados normalizados, Oro, Bronce, Madera, Inox y Grafito) y modelos se adaptan a todos los huecos de la casa donde la apertura de sus puertas y ventanas ya no será un problema:

TIPOS DE MOSQUITERAS:

Mosquitera Enrollable: La mosquitera enrollable vertical es la forma más practica de proteger nuestro hogar contra todo tipo de insectos. Su fácil enrollamiento nos permite guardarla protegida del polvo durante el invierno y utilizarla en las épocas mas cálidas.

Mosquitera Plisada: Sistema de apertura y cierre mediante pliegues tipo acordeón. Muy funcionales y decorativas. Adaptables a cualquier tipo de acceso (puerta/ventana). El accionamiento es horizontal y dispone de modelo simples y el dobles (2 hojas). Su sistema de plisado guiado con cordones internos facilitan el despliegue de la tela de mosquitera así como su plegado para conseguir que, una vez recogida, ocupe el mínimo espacio dejando totalmente libre el acceso (como si se tratara de unas puertas correderas). La fijación se realiza mediante perfiles de imán y dispone de un sistema guía interno mediante cadena. Se suministra con todas las piezas, perfiles y herrajes necesarios para su montaje. Disponemos de una amplia gama de tonalidades que se adaptarán a sus necesidades perfectamente.

Mosquitera Corredera: Las mosquiteras correderas son modelos diseñados para colocar en premarcos de ventanas o puertas con hojas correderas. Existen dos modelos: Las sencillas para modelos pequeños y las que llevan un perfil central para darles más consistencia en los modelos más grandes. La red de mosquiteras esta fabricada con fibra de vidrio en color gris y los perfiles en aluminio. Estas mosquiteras están diseñadas para adaptarse a las ventanas o puertas correderas de aluminio y correr sobre la solapa interna (marco del cerramiento) sin necesidad de desmontar o retirar las hojas existentes.