Inicio » Productos

Motorización


Todo el mundo sueña con poder levantar las persianas sin hacer ningún esfuerzo. Pues eso se va a hacer una realidad con la gamas de motores que disponemos para nuestros clientes, Solo hace falta pulsar un botón de un interruptor o de un mando a distacia y su persiana se moverá sola. Además disponemos de las mejores marcas para motorización de ventanas.


¿Cómo funcionan los motores de las persianas?
Los motores más comunes para persianas son los motores de tubo, que funcionan igual que cualquier motor de alterna, y en su mayoría pueden ser alimentados directamente desde la red eléctrica. Las diferencias fundamentales entre unos y otros son la carga que son capaces de soportar, el diámetro de su eje (que habrá de coincidir con el de la persiana a mover) y si sus finales de carrera son mecánicos o electrónicos. Si los finales de carrera son eléctricos, podemos tener un mejor control sobre la persiana y crear nuestros propios finales de carrera, y posiciones intermedias de la persiana.

El confort ante todo
En sólo un segundo, puedes bajar o subir todas las persianas de tu casa. Cómodamente, sin problemas y sin esfuerzo. Con sólo apretar un botón, todas tus persianas suben o bajan: una forma cómoda de cerrar toda una planta de tu casa en un solo instante. Controla, centraliza o programa los movimientos de las persianas, gracias a una extensa gama de automatismos. Posición preferida: la persiana recuerda la altura que tú prefieres y la alcanza automáticamente.

Más seguridad
Se acabaron los olvidos o descuidos: todas las persianas de la casa se cerrarán a la vez con sólo apretar un botón, o incluso automáticamente. Protección antiintrusión: en posición cerrada, la persiana se bloquea automáticamente, impidiendo cualquier intento de apertura desde el exterior. Simulación de presencia: si lo deseas, durante tu ausencia las persianas subirán y bajarán cada día a una hora diferente.

Más duración
El movimiento regular y suave de la motorización protege el mecanismo de la persiana, evitando los tirones bruscos causa de continuas reparaciones. De esta manera, se alarga la vida de la persiana.

Y más ahorro de energía
Una persiana motorizada reduce entre un 15 y un 20% las pérdidas de calor de una ventana en invierno, y sirve de protección solar durante todo el año.