Inicio » Productos

Persianas


PERSIANAS ENROLLABLES
Paño completo compuesto de lamas enrollables de aluminio con gran capacidad de aislamiento térmico. La lama de alumínio térmica es de gran calidad y diseño, fabricada con la última tecnología y siguiendo estrictos controles de calidad. Además estan disponibles en una gran cantidad de colores para eleguir.

MONOBLOKS
Es un sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón y la integración de este, mediante el uso de sus guías laterales con una ventana. En nuestros sistemas de persiana enrollable monoblock, el cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante. Además, facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones. Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones. El sistema compacto (monoblock) es el recomendable para obras nuevas o de reposición de ventanas. La elección del cajón apropiado según el tipo de ventana, es fundamental para garantizar los niveles de aislamiento termoacústico. Además estan disponibles en una gran cantidad de colores para eleguir.

TAMBORES EXTERIORES
Es el mismo sistema que las persianas monoblok lo único que cambia es que se instalan en el exterior de la ventana, llevando al interior el recogedor para su colocación. Con este modelo perdemos la luz por el alto del cajónn de la persiana. Además estan disponibles en una gran cantidad de colores para eleguir.